Menu Icon Menu Icon

Lugar ideal

Durante muchos años, muchas de las familias colombianas se han preguntado qué hacer en vacaciones. Ya sea por la temporada de descanso de los colegios o universidades, o gastarse la prima en algo que quede en el recuerdo, o simplemente pasar un rato romántico con las personas que más quieres. Hay un sin fin de sentimientos que surgen al momento de decidir el motivo de pasar unas buenas vacaciones.
En Colombia, existe un lugar en el caribe. Una isla de reconocimiento internacional, de ser un lugar agradable, exótico, tranquilo, lleno de historia con 7 colores que el mar muestra en su calma. Dentro de la isla, hay una serie de lugares que harán de esos días de descanso, unos momentos de placer y gusto, no solo por los diferentes hoteles y restaurantes, sino también por los sitios turísticos que ofrece la isla.
Disfrutar de las tranquilas playas de San luis, darle la vuelta a la isla deleitando la vista con las formas que las olas esculpen los corales, practicar un poco los deportes extremos acuáticos, o simplemente bucear con la naturaleza marina, son unas de las actividades que puedes disfrutar en este pequeño archipiélago al norte del país.
La noche de san andres da permiso para tomarse unos buenos coktails o deleitar el paladar con los platos típicos. Una cena romántica en la playa no cae mal para los enamorados, o tener un espacio de música y baile para mover el cuerpo, o simplemente disfrutar de la compañia de la familia y descansar escuchando las olas.
Es el momento en el que decidas que el lugar ideal para las vacaciones es San Andres Islas.

Somos un grupo familiar que a partir del 2012 empezó un proyecto de alojamiento al turista que viene a conocer la naturaleza, la belleza y el mar de la isla de San Andrés.Es una unidad cerrada de aprox 2500 m, compuesta por  apartamentos y cabañas privadas con una capacidad de 60 personas (en su mayoría dotadas con cocinas), un área verde de 1200 m, formada de árboles, vegetación, aves y muchas especies que habitan en el lugar. Además, cuenta con una piscina para compartir en familia, kioscos para descanso y un parqueadero amplio y seguro para la comodidad de los huéspedes.